Powered By Blogger

sábado, 5 de noviembre de 2011

FINAL DE COPA B PARA LOS QUE NO LA HAYAN VISTO

El equipo contrario hizo un crónica de la final de copa que salimos campeones jeje aqui os la dejo.


Pues no pudo ser. Nos conformamos con ser subcampeones de la copa B, que oye, no está nada mal. Y además gracias a eso hemos jugado unos cuantos partidos más que el resto. Así que, a pesar de la derrota: ¡Enhorabuena Steaua!

Ese día hacía sueño a esa hora, pero aun así estábamos puntuales a las 17:00 los que llegamos puntuales, aunque comenzamos con Popi y Viz en el vestuario (que aún se creen que esperan los árbitros a que estemos todos).

El equipo contrario jugaba con camiseta roja y pantalón corto (dato importante lo del pantalón corto) y había dos jugadores que nos regateaban sin tocar la pelota (en este caso sí era porque eran buenos). No tenían portero, pero el de la primera parte aun hizo algo.
Nos marcaron el primer gol a los 10 minutos o algo así. El segundo también fue en la primera parte y fue un rebote que le cayó a uno que estaba dentro del área solito (es lo que tienen los rebotes).
Acabamos la primera parte con 2-0 y sensación de que estaba muy difícil el remontar porque no habíamos dominado nada. Mucho tiro lejano pero fuera (sobre todo el de “Raúl” que salió fuera de banda casi por el centro del campo). Remates de saque de banda y de córner creo que fue lo más peligroso que tuvimos.
En la segunda parte dominamos 4 ó 5 minutos al principio, ayudados por los saques de su portero. Físicamente no dimos la talla. Como ejemplo del físico sirva comentar jugadas como la que uno aguanta la pelota esperando que otro se le acerque durante 15 ó 20 segundos y el más cercano ni se asoma, como en un pase de 10 metros al pie se adelante el contrario que está 3 metros detrás y sin esprintar… Los dos jugadores que comentaba que eran buenos aprovecharon la situación y nos hicieron un roto. Otros dos golitos, 4-0 y pa casa. Ni ellos ni nosotros aprovechamos los dobles penaltys que hubo. Lo más peligroso por nuestra parte fue un remate a un metro de la línea de Oli con la pierna de apoyo.

Tras eso, baño de cava por el subcampeonato cortesía de Bodegas Guillermo y partido de alemán sin culo.


Bueno a nosotros tambien nos pago el Restaurante Trianón un baño de cava que tiramos y duro poquito jeje.

informacion sacada del blog del Steaua del Ebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario